Libros online de la editorial BLUR

Increible pero cierto, la conocida editorial BLUR , una editorial de libros de diseño, publica algunas de sus obras en formato online gratis, si gratis, esa palabra a la que al final a todo el mundo le llama la atención.

"... Se trata de compatibilizar nuestra viabilidad empresarial y los derechos de los autores con otro derecho fundamental, el del acceso a la cultura..."

Eso dicen ellos en su blog, nosotros decimos, un 10 para la gente de BLUR, si señor! En protext siempre nos ha gustado esa editorial y sus obras, con lo cual damos las gracias por esta iniciativa, y desde aqui animamos a otras a que lo hagan ;-), pero una cosa que quede clara ehh? Los libros , en papel mejor, vamos, que seguiremos comprando los libros de esas editoriales que tanto nos gustan como BLUR.

www.librosdeblur.blogspot.com

2 Responses to "Libros online de la editorial BLUR"

  1. muchas gracias por todos esos post tan interesantes, soy Marivi la muchacha que se ha ido de forman... no se si lo habra contado lola pero es por el proyecto final... en fin, que le vamos a hacer.
    Te agrego a mi lista de blogs para seguirte la pista de cerca y mandarte muchos animos ok?

    Un saludo

  2. Gracias Marivi a ti por tu comentario y tus animos, te seguire tambien la pista, estamos en contact, eh? Cuando Protext necesite una ilustradora ya tengo a quien llamar, ;-)....... pues no veas, me conto Lola la historia que te ha pasado con el proyecto y tal, como se la gastan tus "profes", es que hay mas de un@ por ahi...jejeje

    Saludos!

Leave a Reply